Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 Re: Activar Internet Explorer desde VB

(1/1)

MiguelPG:
Hola amigos. Ya estoy otra vez dando la lata.
Vereis: Tengo una aplicación desde la que accedo a la página web de un cliente, o proveedor, o lo que sea, lo que hago a través del control WebBrowser.
Para ello, he tenido que "diseñarme" una página de navegación que, la verdad, no me gusta mucho.
Quisiera saber si hay manera de acceder a Internet Explorer sin necesidad de diseñarnos una página para navegar.
El otro día JMMovilla me envió una llamada a la API y el correspondiente código para acceder a Outlook Express que le inicia directamente y queda mucho mejor.
Bueno, perdón por el rollo y espero vuestra ayuda.
Saludos:angel:

J.M.Movilla:
Hola Miguel:

Para conectarte con una pág. Web te sirve la misma Api que usas para el e-mail, sólo que en lugar de emplear el parámetro "mailto:" & DirecciónCorreo, para la Web usarías directamente el link de esa página:
ShellExecute 0, vbNullString, sLink, vbNullString, vbNullString, vbNormalFocus, donde sLink =  "http://www.google.com/", por ejemplo.

A ver si te va tan bien con el correo.  Saludos

MiguelPG:
Hola J.M. (José Manuel, supongo).
Otra vez más muchas gracias por tu inestimable ayuda.
He sustituido la chapuza que tenía hecha con webBrowser por tus instrucciones y ahora si que me gusta como ha quedado la cosa.
Espero poder corresponderte algún día con algo.
De nuevo, muchas gracias:jumpie:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa