SoloCodigo

Informática en general => Hardware => Mensaje iniciado por: m0skit0 en Jueves 12 de Marzo de 2009, 10:43

Título: [SOLUCIONADO] Sin imagen con Radeon HD4870
Publicado por: m0skit0 en Jueves 12 de Marzo de 2009, 10:43
Especificaciones:
Instalé todo, drivers de la placa y drivers de la Radeon (los que venían en la caja) y funcionó. Sin overclocking. Comencé a instalar programitas y al instalar la máquina virtual Java (que supongo no tiene nada que ver) y reiniciar me encuentro con que el monitor se apaga nada más desaparecer la pantalla de carga de XP. Reinicio y solucionado.

Al cabo de unos días, y después de actualizar a los drivers más recientes de AMD/ATI, me empieza a dar cada vez más el problema del monitor apagado, e incluso algún pantallazo azul con atidvag como responsable del cuelgue. Suprimo todos los servicios de ATI al arranque, reinicio y funciona. Reinicio de nuevo y monitor con rayas de colores, puntos saltarines... Arranco en modo seguro, sin problema. Arranco con VGA 640x480x4 y sin problema. Cambio la resolución y/o profundidad de color y monitor apagado o reinicia solo.

Formateo la partición del sistema XP y vuelvo a instalarlo de nuevo con los últimos drivers de ATI (v9.2); sigo con el mismo problema: monitor apagado/pantallazo azul/líneas de colores y puntos saltarines. Sin embargo, en modo seguro o con los drivers de ATI pero VGA estándar funciona siempre.

Desinstalé los últimos drivers de ATI y puse la 8.7. Parece que da los mismos problemas pero con menos frecuencia. Esta tarde pruebo sin falta los 8.2.

P.D: cuando funciona y entra a XP, todo funciona correctamente y los juegos corren con todo a tope, salvo el Mirror's Edge que se cuelga cuando se rompen cristales (PhysX aparece desactivado).

¿Alguna idea/pista?  :hitcomp:  :hitcomp:  :hitcomp:
¿Me cambio a nVidia? ¿Flasheo la BIOS de la tarjeta/placa base? ¿Algún día sabrán hacer drivers para las cosas que venden?

¡Gracias de antemano!
Título: Re: Sin imagen con Radeon HD4870
Publicado por: m0skit0 en Viernes 20 de Marzo de 2009, 09:22
La cambié de puerto PCI-E y ya funciona. Creo que es porque se calentaba.

Saludos