Programación General > Visual Basic para principiantes
como crear "hojas" tipo excel en visual
(1/1)
camaradakoba:
un favor, se me encargo hacer un programa en visual 6 que calcule costos directos e indirectos, inventarios, etc; el problema es que tendria que tener algo asi como las hojas de excel donde los resustadosde un calculos puedan pasar a otra, los calculos no presentan mucha dificultad pero no tengo idea de como hacer los calculos, en verdad agradeceria cualquier ayuda
m0skit0:
Puedes utilizar hojas Excel y construir macros con VBA (que es muy parecido a VB6). Si dieras más detalles de qué y cómo tienes que calcular, te podríamos echar una mano.
Salud
camaradakoba:
bueno, lo que deseo hacer es una aplicacion pestañas para que en un solo programa en una pestaña se haga un calculo y en otra pueda tomar valores de la anterior e ingresando mas valores salga otro calculo
m0skit0:
Entonces puedes usar el control MSFlexGrid.
HanS0:
--- Cita de: "m0skit0" ---Entonces puedes usar el control MSFlexGrid.
--- Fin de la cita ---
exactamente se usa un Msflexgrid pero como sumas dos columnas de un mismo msflexgrid por ejemplo un msflexgrid con 4 columnas y cuatro filas la primera columna y fila para identificar no que seria las columna 0 y fila 0 respectivamente.
ahora la columna 1 + columna2 = columna 3
acepto sugerencias.
Navegación
Ir a la versión completa