SoloCodigo
		Programación Web y Scripting => HTML => Mensaje iniciado por: ozesno en Domingo  1 de Marzo de 2009, 19:32
		
			
			- 
				hola que tal amigos disculpen alguien podria recomendarme un buen lugar de donde descargar el dreamweaver, ya lo intente de algunas paginas pero se baja mal, y directo del software me indica que el archivo de instalacion es corrupto que puedo hacer? gracias !! :unsure:  :good:
			
 
			
			- 
				Lo siento, el pirateo no está permitido en estos foros  :P
			
 
			
			- 
				En www.adobe.com (http://www.adobe.com" onclick="window.open(this.href);return false;) encuentras la última versión (creo que es CS4). Te dan un periodo de prueba de 30 días, después tienes que activarlo para poder seguir usándolo. :P
			
 
			
			- 
				Tengo muchos sitios que recomendar pero este es un muy buen foro y no quiero ser baneado, asi que intenta con el trial version de la pagina de adobe tal como dijo el amigo de arriba.