SoloCodigo

CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => C# => Mensaje iniciado por: platero en Martes 3 de Junio de 2003, 23:39

Título: Re: activar y desactivar el teclado
Publicado por: platero en Martes 3 de Junio de 2003, 23:39
Hola a tod@s, me gustaría encontrar la forma de activar y desactivar el teclado.
El problema en concreto es que cuando quiero leer algún dato, previamente muestro un mensaje como por ejemplo "Ahora introduce tu nick", y le pongo un delay, pués bien, mientras se ejecuta el delay si pulso teclas, después cuando vá a leer el nick, aparecen las teclas pulsadas mientras corria el delay.
He pensado que si desactivo el teclado y solo lo activo justo después del delay o sleep  quizás no me suceda esto que cuento.
Gracias por adelantado.;)
Título: Re: activar y desactivar el teclado
Publicado por: JuanK en Miércoles 4 de Junio de 2003, 00:26
en el text box donde escribes, justo antes de iniciar el sleep, cambiale la propiedad . no me acuerdo si es

disable();
, o si es
setEnable(false);

y despues de terminar el sleep la restableces:

setEnable(true);   o sino
enable();

Esta propiedad la tienen casi todos los controles , y restringe o habilita la interaccion del usuario.

Juank
Título: Re: activar y desactivar el teclado
Publicado por: platero en Miércoles 4 de Junio de 2003, 13:02
Ante todo GRACIAS, he probado usando enable() y disable() ya que el turbo c solo me dejaba esas funciones.
Pero no me desactiva el teclado. Estoy buscando información por todos los sitios, si encuentro algo lo comentaré, mientras, si alguien sabe como.......;) que lo exponga si quiere.
Título: Re: activar y desactivar el teclado
Publicado por: JuanK en Miércoles 4 de Junio de 2003, 13:55
Estas trabajando c# en turbo c????
creoq ue hiciste la pregunta en el foro equivocado.. s no ser que si se pueda en turboc y yo hasta ahora me entere.

Juank
Título: activar y desactivar el teclado
Publicado por: platero en Miércoles 4 de Junio de 2003, 15:57
Cierto, me equivoqué de foro, mil perdones.

He resuelto el problema y he expuesto la solución el el foro de c/c++, pués planteé la pregunta en ese foro tb.

:ouch: