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Autor Tema:  Gui A Pantalla Completa  (Leído 5416 veces)

-dj-

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Gui A Pantalla Completa
« en: Lunes 9 de Octubre de 2006, 12:05 »
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Mu buenas, querria saber si hay alguna manera de que a la hora de ejecutar el primer GUI, salga a pantalla completa... es que cuando lo abro tengo que andar centrandolo en la pantalla para que se vea todo bien, y claro.... a la hora de presentar el proyecto queda un poco mal tener que hacer eso con cada ventana. Hay alguna manera de que salgan todas en la misma posicion y que sea a pantalla completa??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.  :hola:

Fuica

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Re: Gui A Pantalla Completa
« Respuesta #1 en: Jueves 11 de Octubre de 2007, 13:46 »
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Pues yo he tenido el mismo problema, y aunque aun me quedan por pulir un par de cosas, he dado con algo que te puede servir.

El objeto root tiene una propiedad llamada 'ScreenSize'

get(0,'ScreenSize')

Esa orden devuelve un vector de 4 elementos donde los dos ultimos son el ancho y alto de tu pantalla.

Debes cargar esos dos valores en la propiedad position de tu figura:

set(handles.figura,'Position',vector ya preparado)

Ahi te dejo eso para que juegues un poco. Debes tener cuidado porque el ancho y alto se miden desde un punto, que son las dos primeras posiciones de Position.

NeoKco

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Re: Gui A Pantalla Completa
« Respuesta #2 en: Martes 23 de Diciembre de 2008, 06:56 »
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te dejo el codigo de una persona que lo hizo y creo una guia , sino me equivoco el  anda por este foro tambien dejare la guia dale las gracias yo soy un mero link a el nada mas suerte con lo que deseas hacer :

Colocar la interfaz gráfica en el centro de la pantalla
 
  Para conseguir que la interfaz aparezca en el centro de la pantalla, colocamos el
siguiente código en la función de condiciones iniciales del programa:
 
scrsz = get(0, 'ScreenSize');
pos_act=get(gcf,'Position');
 
xr=scrsz(3) - pos_act(3);
xp=round(xr/2);
 
yr=scrsz(4) - pos_act(4);
yp=round(yr/2);
 
set(gcf,'Position',[xp yp pos_act(3) pos_act(4)]);
 
  Las unidades de la interfaz gráfica deben estar en píxeles.


el link al tutorial de este amigo por cierto bastante bueno el tutorial sobre GUI es: sorry no puedo publicar enlaces todavia XD