SoloCodigo
Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: manurodri189 en Martes 23 de Diciembre de 2008, 22:51
-
Pues necesito cambiar el idoma al windows xp, tengo instalado con el idioma castellano, y necesito cambiarlo al ingles, para hacer un trabajo. Porque necesito hacer capturas de pantalla y lo necesito. Lo más fácil sería formatear, pero no puedo porque tengo programas instalados y demás cosas que no tengo ni puedo perder, necesarios para hacer ese trabajo. Y el profesor me lo ha exigido así.
He encontrado una cosa que se llama Multilingual User Interface Pack (MUI), pero creo que solo cambia el idioma del ingles a cualquier otro, y eso no es lo que necesito.
Alguna idea o alguien sabe como hacerlo? Es de vida o muerte. Gracias.
Salu2
-
:D :P :P
Debes de utilizar el MUI es de microsoft:
http://www.megaupload.com/?d=U4PC3TLT (http://www.megaupload.com/?d=U4PC3TLT" onclick="window.open(this.href);return false;)
y su actulización.
http://download.microsoft.com/download/ ... UI-ESN.exe (http://download.microsoft.com/download/8/A/D/8ADF0936-4737-4792-9127-6631596AF05A/WindowsXP-KB841625-x86MUI-ESN.exe" onclick="window.open(this.href);return false;)
instalas y reinicias.
PD. Revisa el archivos descargado con el antivirus. :hola:
-
Gracias por la respuesta lo echaré un ojo.
Salu2