Programación General > Java
grogramacion grafica
(1/1)
andres69:
hola a todos!!
necesito que me ayuden a conseguir un manual muy detallado de java en programacion graficas para poder crear ventana botones sus eventos y metodos de cada clase, la averdad ge descargado vario pero no les entiendo muy bien, espero que me ayuden y me digan en donde los puedo descargar o ver.
gracias!!!! despues yo subire algunos de mis libros para compartirlos con todos ustedes.
SFRJ:
Te recomiendo un libro que se llama HeadFirst Java. Ahi te viene todo lo que quieras sobre Grogamacion grafica :) Buscalo en el rapisdshare.
andres69:
muchisimas gracias SFRJ los buscare!
:good:
andres69:
hola SFRJ nuevamente
Pues dejame agradecerte nuevamente, encontre el libro y hasta lo descargue.
Los estoy checando y la verdad esta muy bien explicado, justamente es lo que estaba yo buscando. La verdad el ingles no se mucho pero hay la llevo y no se si este la version en español, lo estube buscando pero no lo encontre.
Nuevamente mil gracias, resive saludos desde mexico
:hola: :good: :beer:
SFRJ:
Pues creo que no tienes el libro en espanol, yo tambien lo estube buscando hace tiempo pero no hubo exito. Espero que te sea util.
Saludos desde Montenegro.
Navegación
Ir a la versión completa