SoloCodigo
Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: Guardiola en Domingo 14 de Diciembre de 2008, 17:11
-
Hola, antes que nada saludar que soy nuevo en esta comudidad.
Querria saber como poder introducir una pausa en el codigo de X ms y una vez pasado ese tiempo, que siga por donde se habia quedado.
He estado buscando con google y con la busqueda de este foro y he llegao a probar:
void delay(int) y void Sleep(int) con sus respectivas librerias, pero al compilar me da un error diciendo que la funcion no esta en la libreria.
Para compilar uso Dev-C++
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano y un saludo
-
puedes utilizar la funcion Sleep(milisegundos) de la libreria windows
te explico un ejemplo
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
int main() {
printf("Pausa");
Sleep(2000);
printf("nContinuar");
getch();
}
salu2 ;)
-
Hola
Muchas gracias por la ayuda, pero tengo otro problema.
Cuando pruevo ese ejemplo por separado funciona perfectamente, pero yo estoy programando un videojuego con la libreria allegro y al implementar el Sleep() y las librerias, cuando compilo me saltan una serie de errores y me los marcan en: #include <wingdi.h> dentro de la libreria windows.h
Concretamente me da este error:
1181 C:DevCppincludewingdi.h
conflicting types for `typedef struct
Esto tiene solucion?
-
realmente no se a que se deba el error, comentalo en los foros de allegro tal vez alguien sepa algo al respecto
-
Parece que tienes dos tipos con el mismo nombre. No uses windows.h, a ver qué pasa.
Saludos