Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 Re: Sentencias SQL para fechas

(1/2) > >>

Damondebra:
Hola a todos:
Vamos a ver a mi esto de la programación me vuelve loca, estoy intentando hacer que en un datagrid me salgan solo los registros (de una base de datos externa)con una determinada fecha. Por ejemplo con el formato 02/05/03. El caso es que lo estoy intentando con sentencias SQL (que es con lo que lo quiero hacer) y no me sale.
Es muy urgente, si alguien puediera darme una solución se lo agradecería muchísimo. Gracias:ayuda::hippi:

ROBER.29:
Podrías poner la consulta que estas utilizando para hacer lo que quieres?

Es que asi de esa forma podré ver si haces algo mal y darte una solución.

Saludos,
Roberto García

Jessuss:
Eso casi seguro es problema del formato de la fecha, pero para darte la solucion deberias poner la consulta, prueba con distintos formatos de fecha y veras como te sale.

Suerte.

Saludos.:lightsabre:

Damondebra:
A ver si va a ser k si, k lo k estoy haciendo mal es lo del formato por k yo lo pongo como dd/mm/aa y no se kien me ha dicho por ahi k es en formato americano como hay k ponerlo. Osea mm/dd/aa  no?

SELECT * from FechasFinales WHERE FechaInicio= #05/02/03#

Podría ser algo así??:hippi::excl:

ROBER.29:
Supongo que el campo FechaInicio de la tabla FechasFinales será de tipo DateTime, por lo tanto prueba lo siguiente:

SELECT * from FechasFinales WHERE FechaInicio= CAST('05/02/03' AS datetime)

De todas formas, ¿tu base de datos que es: SQL Server, Access, Oracle?

Saludos,
Roberto García

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa