Programación Web y Scripting > PHP

 Conectar base de datos en cada recarga?

(1/1)

Marooned:
Hola que tal. Este es mi primera pregunta. Soy nuevo en PHP y en esto de la programacion web ya que todo lo que he echo a sido con lenguajes como c, c++ etc. por lo que tengo una duda:

En php ¿Tengo que conectarme a la base de datos cada vez que llame a una pagina? ¿No existe la posibilidad de crear una especie de variable global que tenga guardada la conexion, y asi acceder de cualquier pagina? ¿Se puede usar $_SESSION para guardar la conexion o es muy inseguro?

Espero su ayuda. Saludos.

F_Tanori:
Puedes leer acerca de las conexiones a las base de datos desde php, y sobre conexiones persistentes, para que puedas darte una idea, y saber que las conexiones "mueren" al terminar el script (al menos que sean persistentes) evalua sus ventajas y desventajas, utilizar una sesion no ayuda en esta tareas



Saludos

Marooned:
Ok. Al parecer igual hay problemas con las conexiones persistentes, asi que tendre que conectarme cada vez que cargue un script. Gracias por la ayuda, saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa