SoloCodigo
CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => C# => Mensaje iniciado por: Meta en Lunes 27 de Octubre de 2008, 14:35
-
Hola:
Tengo varios botones en el Form1 y da la casualidad de que el primero al pulsar Enter es el que se ejecuta y se ve señalado. ¿Hay un método de que al ejecutar la aplicación se señale el botón que yo quiera al pulsar Enter?
Saludo.
-
Normalmente el que reacciona al Enter es el control que esta con el enfoque en ese momento, si quieres determinar el orden de esto lo puedes hacer en la propiedad TabIndex, talvez el boton al que haces referencia esta con esta propiedad en 0 y es por eso que es el que actualmente responde en primer lugar al Enter, ahora que si quieres asignar teclas de metodo abreviado, Enter, Esc, o algo similar a tus botones prueba con algo como el código que te dejo..
Saludos y suerte... :)
-
puedes habilitar la propiedad acceptbutton de tu form escojiento el boton que quieres que se ejecute al momento de dar enter
-
ME funciona, muchas gracias.
-
GRacias mx_latino me sirvio mucho el codigo que subiste, utilice el switch con los diferentes caracteres ke le podia asignar a cada funcion. Saludos
-
De nada compadre que para eso estamos.. Saludos :good: