Hola. Tengo el siguiente problema. Estoy generando una clase Rectangulo para dibujar en un panel, pero cuando sobreescribo los eventos MouseDown y MouseUp, no se disparan.
Alguna ayuda? Gracias.
using System;
using System.Drawing;
using System.Drawing.Drawing2D;
using System.Collections.Generic;
using System.Windows.Forms;
namespace Trevo.Windows.UI
{
public class Rectangulo : Control
{
#region Miembros
// Graficos
private Graphics _Area = null;
private Font _Letra
= new Font
("Tahoma",
8, FontStyle
.Regular, GraphicsUnit
.Point);
// Posicion
private int _Izquierda = 0; // X
private int _Arriba = 0; // Y
private int _Ancho = 0;
private int _Altura = 0;
#endregion
#region Constructores
public Rectangulo(Graphics pG)
{
_Area = pG;
}
public Rectangulo(Graphics pG, int pIzquierda, int pDerecha, int pAncho, int pAltura, int pRadio)
{
_Area = pG;
_Izquierda = pIzquierda;
_Arriba = pDerecha;
_Ancho = pAncho;
_Altura = pAltura;
_Radio = pRadio;
}
#endregion
#region Overrides
protected override void OnCreateControl()
{
this.MouseDown += new MouseEventHandler
(this.Rect_MouseDown); //MouseMove += new MouseEventHandler(Rect_MouseDown);
this.MouseUp += new MouseEventHandler
(this.Rect_MouseDown); base.OnCreateControl();
}
#endregion
#region Handlers
private void Rect_MouseDown(object sender, MouseEventArgs e)
{
MessageBox.Show("click");
}
#endregion
}