• Jueves 25 de Junio de 2026, 01:15

Autor Tema:  Re: Minimizar la aplicacion  (Leído 6253 veces)

dmantil

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Minimizar la aplicacion
« en: Lunes 26 de Mayo de 2003, 14:47 »
0
Deseo minimizar mi aplicacion!
Pero no de la manera convencional,
deseo que quede en la barra del sistema, junto a la hora!
Si alguien sabe gracias!

gmantil

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Minimizar la aplicacion
« Respuesta #1 en: Miércoles 28 de Mayo de 2003, 23:34 »
0
Hola dmantil:
Intenta colocar tu programa en el menú inicio en la carpeta inicio dentro de todos los usuarios si estás en NT/2000. Miraré en Windows 9x donde se hace y te cuento.

Ruta en W2k:
Documents and SettingsAll UsersMenú InicioProgramasInicio

No estoy seguro si se debe hacer otra cosa pero pienso que no. Me cuentas si funciona.

Saludos,
gmantil
Error de Conexión (2002) php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No address associated with hostname