Asuntos Oficiales > La taberna del BIT
Una de política
su -:
--- Cita de: "m0skit0" ---¿Un hombre no puede cambiar al mundo? Díselo a Gandhi, a Hitler, a George Bush, a Napeoleon, a Julio César, a Alejandro Magno, a Moisés, a Jesucristo, a Mahoma, a Siddharta... ¿Sigo? :D
--- Fin de la cita ---
Creo que el mundo es igual al que era antes de que Hitler existiera... o Jesucristo, incluso Mahoma... los mismos problemas de simpre.
O dime... Como cambio al mundo Julio Cesar, o las bombas atomicas?
m0skit0:
No creo que te hiciera ni gracia vivir en la Edad Media, creeme.
Considerando a Bush, pregúntaselo a los iraquíes.
El mundo es algo relativo y nadie lo considera en general, sino sólo el mundo que le rodea, su vida, su lugar de vivencia. En fin, que a lo que vamos... :)
RadicalEd:
Una más de mi amigo Uribe, esta semana en las noticias pasaron que el muy malparido estaba metiendo a unos abogados y unos paramilitares a la casa de Nariño, pffff y el pueblo sigue pensando que él es lo mejor, los colombianos nos dimos cuenta por medio de un periodista que pudo extraer los videos del palacio presidencial y este maricon dijó que no le parecía demasiado importante que esto lo supiera el país, lo más bakno de todo fue que la chunchurría esta los hizó entrar por la puerta de atras del palacio.
¿Qué opinan?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa