Programación General > C++ Builder

 Empezando a trabajar con C

(1/2) > >>

Andrei_ces:
hola soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar. Estoy empezando a conocer sobre la programacion en C con un turorial, el tutorial contiene un  ejercicio que es este:

#include <stdio.h>

void main()
{
printf("Curso de progrmacion en C")
}

lo realizo y compila bien solo ahora de ejecutarlo solo aparace el programa hecho y desaparce casi instantaneamente, quisiera sabes si me falta saber algo mas para que el programa que de ejecutado hasta que yo desee cerarlo o si es algun problema de mi computadora espero y pueden ayudarme saludos a uso el programa wxDev-C++

Eternal Idol:
No hay razon para que el programa no termine, podes agregar una llamada a la funcion getchar para que se quede esperando que presionen enter.

Andrei_ces:
Dislculpa mi ignorancia pero podrais ejemplificarlo por favor

Eternal Idol:

--- Código: Text --- #include <stdio.h>void main(){  printf("Curso de progrmacion en C");  getchar();}  

Andrei_ces:
YEAH gracias hermano si me sirvio mucho gracias saludos  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa