No me entendiste al decir pantalla no me refiero a la pantalla al monitor en si sino al programa ejecutandose
por ejemplo
kernel es una ventana activa aunke tu no lo veas sabemos ke esta corriendo
si bien s dificil inyectarse a la memoria de un programa no es imposible inyectarse a la ventana ejecutada ke como bien dices trabaja en pixeles pero con un sub-programa ke es lo ke kiero hacer pero no se como darle el hook si nosotros programaramos una ventana X y un programa " 1 "
sabemos ke x pertenece a al alfabeto
" 1 " pertenece a los numeros reales
Ahora eso es lo ke yo te explicaba si yo kreo un programa ke simplemente realize acciones las puede hacer tanto en el escritorio como en carpetas como en cualkier archivo disponible dentro de ese pakete de memoria " supongamos " ke le digo ke al entrar precione INICIO
como esta el programa activo pero no dentro de la venta este programa abrira Nuestro inicio de escritorio bien no se si me estoy dando a entender en este momento supongo ke ya entendiste mi idea general de lo ke te comente
" Seria estupido de mi parte intentar manipular los pixeles dentro de la ventana en el programa "
ahora lo ke kiero saber realmente es como hacer ke ese programa X y ese programa 1 funcionen en la misma linea ke deacuerdo con mi logica deberia ser algo como :
Si x entonces 1
Si 1 entonces "soluciones"
algo mas o menos asi deberia correr el programa pero para eso necesito inyectar 1 en x
ojala me pudieras ayudar en una forma de hacerlo
ke no sea por medio de troyanos
me gusta trabajar limpio