SoloCodigo

Programación General => C/C++ => C++ Builder => Mensaje iniciado por: Ruso en Jueves 22 de Mayo de 2003, 17:02

Título: Re: Fichero de recursos
Publicado por: Ruso en Jueves 22 de Mayo de 2003, 17:02
¿Alguien sabe como utilizar un Bitmap incluyendolo en el fichero de recursos(.res), es decir como acceder luego a él desde el programa?
Título: Re: Fichero de recursos
Publicado por: cancun en Viernes 23 de Mayo de 2003, 14:37
Hola

Supongo que el archivo de recursos ya lo tienes incluido en el ejecutable, para extraer un recurso puedes usar un método del objeto que vaya a cargar la imagen (en este caso), ya sea LoadFromResourceName o LoadFromResourceID, en la ayuda encontrarás mas información.
Título: Fichero de recursos
Publicado por: _Viktor en Sábado 27 de Septiembre de 2003, 23:02
De esta forma:

 
Código: Text
  1.  
  2. Graphics::TBitmap *bmp = new Graphics::TBitmap;
  3.  bmp->LoadFromResourceName((int) Instance,"Bitmap1");
  4.  
  5.  
  6.  

Espero aun te sirva.-

Saludos!