Programación Específica > Matlab

 tratamiento de señales DAT

(1/1)

jj_GD:
Hola a todos, disculpen por favor mi ignorancia, pero no se como hacer el tratamiento adecuado a señales DAT tomadas por ejemplo de las bases de datos ECG del MIT, si alguno sabe el procedimiento a seguir para su coorecta visualización en MATLAB agradeceria que me lo comunicara por favor.

Geo:
¿?
Primero lo primero: la extensión de un archivo es sólo eso: su extensión. Que haya extensiones "comunes" o "establecidas" para formatos de archivos conocidos no significa que todos los archivos con cierta extensión tendrán el mismo formato. En concreto, de donde descargaste tus archivos, probablemente también mencionen el formato de los mismos, si no, ábrelos con un editor para averiguarlo.

Ya conociendo el formato del archivo, entonces puedes hacer uso de las funciones de MATLAB para lectura de archivos para poder cargar los datos y manipularlos, aquí puedes preguntar al respecto :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa