Aca te dejo el codigo, fijate si es lo que te sirve. Yo lo probe y anda(cabe aclarar que no tengo mucho conocimiento de time.h, asi que quizas hay alguna forma mas facil de hacerlo) Código: Text #include <stdio.h>#include <time.h> main() { time_t hora_obtenida, hora_actual; int letra; for(letra=0;letra<7;letra++) { hora_actual=time(NULL); hora_obtenida=time(NULL); while(difftime(hora_actual,hora_obtenida)<2) { hora_actual=time(NULL); } switch(letra) { case 0:printf("G"); break; case 1:printf("e"); break; case 2:printf("r"); break; case 3:printf("a"); break; case 4:printf("r"); break; case 5:printf("d"); break; case 6:printf("o"); break; } } getch(); return 0;} De winbgim no se nada, y en google me cuesta encontrarte un tutorial o algoSi lo que queres es dibujar en pantalla o cosas parecidas tenes allegro, una biblioteca que en realidad es para hacer videojuegos, tiene funciones de dibujado, timer (de hecho este ejemplo es mas facil en allegro). Si queres agregame a feedeee@ y te ayudo a aprender allegro o lo q sea(no puedo mandarte MP pq no sos miembro activo creo)Saludos =)
Probaste la funcion "sleep()" ?