CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > VB .NET
Lector De Huellas Digitales
(1/1)
lisa2007:
Necesito un poco de ayuda y ya estoy algo desesperada, alguien me podría ayudar?
Se me presenta el siguiente caso: estoy realizando una palicación que utiliza lector de huellas digitales, estoy usando un dispositivo DigitalPesona Platinum SDK.
En el programa se minimiza una pantalla y esta se muestra en el sistem tray, ahora mi dilema es cómo hago para restaurar esta pantalla con solo tocar el lector de huellas con un dedo, tengo la función FingerTouching(), pero no logro hacer que funcione.
Aquí les muestro el código que tengo.
Estoy usando Visual Basic.Net 2005
--- Código: Text --- Private Sub Fp_FingerTouching() Handles Fp.FingerTouching 'detecta que el lector de huellas ha sido tocado y registra la marca Dim F As New System.EventArgs If Me.WindowState = FormWindowState.Minimized Then If Fp.ImageWidth > -1 Then Nfi_Notificador_Click(Nfi_Notificador, F) End If End If End Sub
El problema es que cuando se está ejecutando y la pantalla se minimiza, no reconoce o no está ejecutando el evento FingerTouching()
Alguien me pude ayudar, estoy un poco desesperada por he buscado en Google y en todas partes y no encuentro nada que me ayude con esto y es algo que me urge porque es un proyecto que tengo que entregar en el trabajo.
Les agradezco me puedan sacar de este apuro.
Navegación
Ir a la versión completa