Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores
Controlar Impresiones Y Escaneos
abelsql3000:
Hola amigos como estas
Exite un codigo o programa en VB que me permita saber o controlar cuantas impresiones se hallan hecho ya sea a color o blanco y negro, ademas que tambien controles el numero de scaneos.
He estado buscando un programa que se ajuste a mi pedido, pero la mayoria son CYBER que sirve para controlar una cabina o cibercafe, pero yo solo tengo una pc y lo que deseo es que al dejarlo a cargo de mis empleados yo sepa discretamente un reporte del movimiento hecho tanto en impresiones y escaneos
Si tiene o conocen personalmente de algun programa ya hecho o tiene un codigo para elaborarlo, les agradecere mucho su aporte.
Deseo sus excelentes recomendaciones
De ser el caso vere la forma de programarlo en caso no haya un programa ya hecho
Gracias de antemano
Atte Abel
jaorsoftware:
Yo tengo el programa que necesitas.
jaorsoftware@hotmail.com
Saludos
willysistemas:
hola jaorsoftware podrias colaborarme con tu codigo para controlar las impresiones, estoy desarrollando un software para cafe internet y esta parte no la he podido implementar agradesco la ayuda que me brindes willysistemas@gmail.com
SysEdw:
Un favor yo tambien lo deseo esque estoy buscando por toda la red y no lo encuentro
hasta que te he encontrado por favor apoyame con el de controlar el scaner y la impresora
mi correo es silver_erp@hotmail.com
leosanzio:
Porfa necesito ese programa q tienes jaorsoftware@hotmail.com
Saludos[/quote]
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa