• Sábado 27 de Abril de 2024, 01:28

Autor Tema:  Proyecto Juego En Java  (Leído 1744 veces)

Aldang

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Proyecto Juego En Java
« en: Domingo 17 de Febrero de 2008, 22:58 »
0
¡¡Hola a todos!!

Pues os explico el proyecto un poco. Hace un año exactamente que un amigo y yo decidimos crear un juego de cartas para PC de Naruto el cuál tuvo una aceptación muy buena por los usuarios (muchas webs del género apoyaban y promocionaban el proyecto). Hace ya un tiempo que no sacamos ninguna beta (actualmente en versión 2) ya que el programador que es mi amigo no tiene ahora mismo tiempo (ya se sabe, el trabajo que es muy malo jeje) y yo me dedico al diseño gráfico del juego (la idea original fue mía, cartas, tableros, menús del juego, audios, reglas, etc...).

Pues quería hacer un llamamiento a todos aquellos programadores (de momento sólo necesitamos programadores) de Java que haya por el foro que estuvieran interesados en echarnos una mano con el proyecto, ya que no hay muchos juegos de este estilo y creo que los usuarios que les guste este Anime o simplemente los juegos de este estilo lo agradecerían. Yo me encargaría de pasar el código y demás.
Es un proyecto a nuestro parecer con bastante futuro (siempre y cuando consigamos algún programador jeje), tenemos web y foro (con 1500 usuarios registrados y cada día en aumento) y el apoyo de webs de peso del Anime.
Los interesados enviadme un MP con vuestro correo para hablar de todo el tema.
Animaos que puede salir algo grande de esto.

Gracias a todos :).

P.D: La url de la web y el foro no la pongo porque no sé si lo considerarán Spam y no quiero ningun tipo de problemas. Aquellos interesados se la enviaré por MP.