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Autor Tema:  Brillo Y Contraste En Texturas Con Opengl  (Leído 1897 veces)

paf1984

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Brillo Y Contraste En Texturas Con Opengl
« en: Jueves 14 de Febrero de 2008, 18:22 »
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Hola!!! Necesito ayuda con un tema de opengl.
Estoy realizando un post procesado de imagenes en tiff con opengl.
La imagen tiff la cargo en una textura sobre la que trabajo.
El problema esta al cambiar el brillo y el contraste....
No encuentro la manera optima de hacerlo....
Por ejemplo si lo hago asi:
glMatrixMode(GL_COLOR);
glScalef(((m_brightness), ((m_brightness),((m_brightness));
Luegotengo que cargar otra vez la imagen tiff
glTexImage2D(GL_TEXTURE_2D,0,GL_RGBA,3198, 2244,0,GL_LUMINANCE,GL_UNSIGNED_SHORT, Loadimage->image);
y claro no es algo optimo.
Quiero simplemente cambiar el brillo sobre la textura actual.
Y en lo que estoy totalmente perdido es en cambiar el contraste...
Por favor ayudarme.
Gracias