Programación General > Delphi
Como Empezar Con Delphi
(1/1)
zaryus:
Hola, he recibido nociones de C en la universidad, he leido un poco de C++, he trasteado con devc++ y el ide C++ Builder ultimamente (con la ayuda de ustedes:D), pero como he leido y visto codio de Delphi mucho mas sencillo y la busqueda de codigos en google arroja resultados mas abundantes y en español que los de C++ Builder (algunos en chino japones o algo asi), me pregunto si no seria mas facil aprender Delphi.
La otra vez trate de buscar tutoriales pero encontre solo esbozos y un tanto antiguos, me interesa la programacion grafica, y me gustaria meterme en el Borland o Codegear Delphi. Si saben de alguna tuto un poco mas moderna seria re bueno.
Muchas gracias.
Saludos.
RICARUDO:
Weno aun no puedo pner links pero si kiers ponme tu mail i t paso manuale smuy buenos de delphi, i por lo de aprender pues si es facil pero tiene tmb sus kosas komplikadas pero es un lenguaje muy bueno!
Slu2
josejp1:
Busca en San Google, hay manuales para todos los niveles desde lo más basico a lo más avanzado.
Navegación
Ir a la versión completa