SoloCodigo

Programación Web y Scripting => JavaScript => Mensaje iniciado por: odp77 en Miércoles 12 de Marzo de 2008, 19:07

Título: Refrescar Pagina
Publicado por: odp77 en Miércoles 12 de Marzo de 2008, 19:07
Buenas gente del foro,

Tengo un dilema con un formulario el cual tiene un código en php y javascript para repetir unas áreas de texto (un ejemplo seria un recibo de caja; existe una lista la cual agrega los ‘conceptos’ segun el numero), lo que pasa es que con el javascript devuelvo el valor de num y direccionarla nuevamente al formulario.

Aqui esta la funcion en Javascript:

Código: Text
  1.  
  2. <script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
  3. function recargarreciboc(num){
  4.     location.href="recibo de caja.php?num="+num.value
  5. }
  6. </script>
  7.  
  8.  

En el formulario, recibo el valor con get y realizo el for correspondiente (agrego aqui tambien la lista con la cual selecciona el numero de conceptos):

Código: Text
  1.  
  2. ...
  3. <?
  4. $num = $_GET['num'];
  5. ?>
  6. ...
  7. <select name="num" onChange="recargarreciboc(this)">
  8.  <option>1</option>
  9.  <option>2</option>
  10.  <option>3</option>
  11.  <option>4</option>
  12.  <option>5</option>
  13. </select>
  14. ...
  15. <?
  16. for($i = 1;$i <= $num;$i++){
  17. ?>
  18. <tr>
  19. <td bgcolor="#00FF99"><p align="center"><input name="concrc_cod_<?=$i?>" type="text" size="20" maxlength="20" onKeyUp="borralet(this)"></p></td>
  20. <td colspan="3" bgcolor="#00FF99"><input name="concrc_cuenta_<?=$i?>" type="text" size="50" maxlength="50" onKeyUp="borranum(this)"></td>
  21. <td bgcolor="#00FF99"><input name="concrc_debito_<?=$i?>" type="text" size="25" maxlength="25" onKeyUp="borralet(this)"></td>
  22. <td bgcolor="#00FF99"><input name="concrc_credito_<?=$i?>" type="text" size="25" maxlength="25" onKeyUp="borralet(this)"></td>
  23. <td colspan="3" bgcolor="#00FF99"> </td>
  24. </tr>
  25. <?
  26. }
  27. ?>
  28.  
  29.  

pero al recargarlo, se pierden todos los valores que he puesto anteriormente como el nombre de la empresa y demás campos.

Quisiera saber como puedo mantener los datos que he puesto y poder agregar ‘conceptos’.

Cualquier sugerencia será agradecida.
Título: Re: Refrescar Pagina
Publicado por: arielb en Jueves 17 de Abril de 2008, 23:45
Hola, has intentado usando variables de session, según lo que dices me parece la solución.

Código: Text
  1.  
  2. $_SESSION['variable_ de_sesion'] = valor;
  3.  
Título: Re: Refrescar Pagina
Publicado por: odp77 en Viernes 18 de Abril de 2008, 05:37
Esa solucion es buena cuando recibo los datos por POST.
Código: Text
  1.  
  2. $_SESSION['variable_ de_sesion'] = $_POST['campo'];
  3.  
  4.  
pero mi problema esta en que estos datos no se envian por get o post, sino q la llamo a si misma con el nuevo valor para que se repitan los campos en el for.

creo que voy a tener que obligar al usuario a que primero seleccione este dato y hay si empieze a llenar los demas.

gracias por tu apunte.