#include <conio.h>
<stdio.h>
<graphics.h>
<stdlib.h>
void inicializa()
{int gm,gd=DETECT;
initgraph(&gd,&gm,"C...\BGI");
}
void uno()
{...}
void dos()
{...}
void menu()
{...}
void submenu()
{.....}
void mueve()
{int i=1;
char tecla;
menu()
do{
switch(i)
{case 1: [aqui pinta los rectangulos de las opciones]
break;
case 2: [aqui pinta los rectangulos de las opciones]
break;
case 3: [aqui pinta los rectangulos de las opciones]
break;
case4: [.....]
break;
}
tecla=getch();
switch(i)
{case 1: [aqui los pinta de nuevo cuando no estan seleccionado]
break;
case 2: [aqui los pinta de nuevo cuando no estan seleccionado]
break;
case 3: [aqui los pinta de nuevo cuando no estan seleccionado]
break;
case 4: [...........]
break;
}
switch(tecla)
{case 0: tecla=getch();
switch(tecla)
{case 72: i--; breahk;
case 80: i++; break;
}
if(i>4) i=1;
if(i<1) i=4;
break;
case 13: switch(i)
{case 1: uno(); break;
case 2: dos(); break;
case 3: submenu(); break;
// AQUI ES DONDE SUPONGO QUE HAY ALGUN ERROR, COMIENZA EL SUBMENU//
switch(i)
{case 1: [aqui pinta los rectangulos de las opciones]
break;
case 2: [aqui pinta los rectangulos de las opciones]
break;
case 3: [aqui pinta los rectangulos de las opciones]
break;
}
tecla=getch();
switch(i)
{case 1: [aqui los pinta de nuevo cuando no estan seleccionado]
break;
case 2: [aqui los pinta de nuevo cuando no estan seleccionado]
break;
case 3: [aqui los pinta de nuevo cuando no estan seleccionado]
break;
}
switch(tecla)
{case 0: tecla=getch();
switch(tecla)
{case 75: i--; breahk;
case 77: i++; break;
}
if(i>3) i=1;
if(i<1) i=3;
break;
case 13: switch(i)
{case 1: uno(); break; //poligono
case 2: dos(); break; //circulo
case 3: menu(); break; // para regresar al menu principal
}
if(i!=3) submenu();
}
//AQUI TERMINA EL SUBMENU//
case 4: tecla=27; break;
}
} while(tecla !=27);
}
void main()
{
inicializa();
mueve();
}