/* MAPA */
class mapa
{[COLOR=orange]
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////// MATRIZ LOGICA ///////////////////////////////
// estructura de un tren en la matriz logica
typedef struct trensito
{
int tipo; // 1. Pasajero
// 2. Carga
}TREN;
//estructura de un track de la via ferrea dentro de la
// matriz logica
typedef struct tracksito
{ // _ _
int tipo; //1. | 2. |
//3. |_ 4. _|
//5. - 6. |
bool status; // 0. Ocupado 1. Libre
}TRACK;
//estructura de una celde de la matriz logica
typedef struct celdita
{
int tipo; // 1. Estacion 2. Tren 3. Track
TRACK tra; //tra tra tra tra
TREN tre;
} CELDA;
////FIN/////////////////////////// MATRIZ LOGICA ///////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[/COLOR]
private:
CELDA clda[17][20];
int x,y;
public:
mapa(CELDA clda);
//metodo que carga la configuracion actual de la simulacion
void cargar_configuracion(void);
//metodo utilizado para verificar que tipo de elemento hay en
//unas coordenadas dadas: 1. estacion 2. tren 3. track
int verificar_posicion(int x, int y,CELDA clda);
}; //fin de la definicion de la clase: mapa