Programación General > C/C++

 Re: ejemplo de algoritmo utilizando winsock.h(juank)

(1/2) > >>

zamsa:
de nuevo con una molestia, esque necesito un algoritmo utilizando los sockets, es que quize probar un ejemplo pero me marca error en  WSADATA, encontre uno pero incluye la libreria windows.h y no la tengo

JuanK:
winsock.h no es una libreria es un header.-. o archivo de encabezado, en estos archivo se encuentran la definiciones de constates y de funciones de las librerias..
Realmenta la libreria winsock cnsta de algunos de estos headers y de otrs archivos, es muy dificil de conseguir, asi que hasta el dia sabado, le dejare un espacio en mi web, ya que tengo una copia de winsock, la he subido en este link

http://pwp.007mundo.com/juank/wsock099.zip

adentro esta una carpeta de documentacion donde de seguro te dira como instalarla y como utilizarla..

Apresurate, recuerda que solo lo dejare hasta el sabado, es decir lo removere el viernes a las 12 de la noche.

chauuu

zamsa:
gracias por el favor solo que quize enlazarme al vinculo pero no encuentra la paguina:clown:

JuanK:
que pena contigo, te mande el  enlace ftp.. y ese no lo puedes accesar tu, asi que ya lo corregim por el correcto:
http://pwp.007mundo.com/juank/wsock099.zip

chau

zamsa:
muchas gracias por la ayuda, ya que he hestado buscando en la red y no lo habia encontrado aun, espero seguir contando contigo y te ofrezco mi ayuda si algun dia la necesitas, hasta pronto:beer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa