El tema es asi, hace años vengo haciendo modificaciones a gran escala sobre un juego llamado "helbreath", y hace poco me plantearon hacer que aparesca el ping (tambien conocido como latency), como aparece en el cs... y lo logre... pero me causo un problema... al hacer que un cliente mande packets constantes al servidor, y el servidor responder, causa que el ping suba mucho mientras mas users se conectan :S, o sea... si con 10 players online, el ping "promedio" (haciendo de cuenta que poseen la misma coneccion), es de 100, cuando entran 20 players (mismo caso), el ping no sube a 200, si no que sube a 300, muy drasticamente :S, y para el colmo.... en el juego se siente mucho, pero cuando le saco este agregado, el servidor anda de 10, y con 100 users no pasa nada :S....
lo que quisiera saber es si hay alguna forma de hacer que funcione como el cs... que tome el ping referentemente de la conexion... si alguien sabe como funciona ese sistema... por favor que me avise xD, por que realmente estoy bastante cansado... me llevo toda la noche hacerlo, y cuando lo probe... me encontre con esta terrible sorpresa :S
Desde ya muchas gracias!
Cya!