Gracias por la rapidez, llevo ya un tiempo mirandolo y sigo sin ver como.
No parpadea exactamente, sino que se ve como se pinta linea a linea la matriz asi que en este caso, aunque tambien se solucionaria como dices, es problema de la lentitud de pintar cada pixel. Y ya que lo hago en ensamblador, que mas de que vaya rapido para hacerlo funcionar decentemente en equipos prehistoricos.
Uso el modo de video 12h, que a mi entender(llevo poquito en esto) difiere del 13h. A no ser que por paleta entienda otra cosa.
A lo bruto, entiendo que para situarme en la posicion de memoria con la info del pixel, tengo que hacer Desplazamiento + posicionX + posicionY*ancho_max.
Y ya he visto, que para hacer la multiplicacion, puedo descomponerlo haciendo
((Y*256) + (Y*64)*2)
Pero ahi no se que debo colocar, el color, o la direccion a la posicion de un array"paleta?" con el color.
Bien, acabo de darme cuenta de un problemilla con el que aun no habia caido, 640x480 se sale de 16 bits.... creo que esto y la paleta es lo que me causa el problema.... si alguien sabe la solucion, que me diga.... sino, pos intentare optimizar algo mas como pueda.
Gracias nuevamente.