• Viernes 8 de Noviembre de 2024, 04:54

Autor Tema:  Gif Animados  (Leído 1769 veces)

gonza_fs

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Gif Animados
« en: Miércoles 14 de Noviembre de 2007, 04:03 »
0
Hola, alguien sabe como trabajar con objetos gif en builder 6? cargarlos, modificarlos y/o demas. Gracias

weps84

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re: Gif Animados
« Respuesta #1 en: Miércoles 28 de Noviembre de 2007, 05:09 »
0
Mi experiencia me ha enseñado que con Builder 6 no se pueden trabajar  los gif, pero puedo estar pecando por ignorante

fer_san

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Gif Animados
« Respuesta #2 en: Domingo 27 de Enero de 2008, 05:23 »
0
puedes descomponer tu archivo gif en sus diferentes frames (con un programa editor de gifs) y convertirlos  en mapa de bits de ahi con un timmer los puedes cargar secuencialmente para verlos sobre un Timage . espero te sirva ,


void __fastcall TForm1::Timer1Timer(TObject *Sender)

{  Graphics::TBitmap *Bitmap1 = new Graphics::TBitmap();
 if(a==2)a=0;


 if(a==0) {
 Bitmap1->LoadFromFile("figura1.bmp");
 Image1->Picture->Graphic = Bitmap1;

          }
 if(a==1)
     {
 Bitmap1->LoadFromFile("figura2.bmp");
 Image1->Picture->Graphic = Bitmap1;
             }


     a++;


}

luiscortes

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Gif Animados
« Respuesta #3 en: Martes 29 de Enero de 2008, 16:27 »
0
Aver espero no sea muy tarde hay una herramienta en c++ builder que se llama anigif desde la cual utedes pueden utilizar animaciones creadas en flash, a hora el ocx, anigif, no tes free, pero hay una manera de krakearlo con c#, buscalo y si no encuentras nada mandame un msg a luisitok@.com