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Autor Tema:  Movimiento Sobre Formularios  (Leído 1657 veces)

gonza_fs

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Movimiento Sobre Formularios
« en: Jueves 1 de Noviembre de 2007, 23:22 »
0
Hola, estoy probando como hacer mover un objeto sobre un formulario (una imagen, un circulo, etc.). Mi problema es que no se como hacer para que no se produzca parpadeo. En java, se que se pueden cargar las coordenadas, por donde se debe mover el objeto sobre el formulario, en una especie de buffer y despues se dibuja este buffer completo. Entonces, no se nota el parpadeo que hay cuando el objeto cambia de de un pixel a otro.
Si alguien sabe como hacer esto en c++ (estoy usando builder 6), que me ayude porque estuve buscando y no se como hacer para sacar el parpadeo y es peor cuando el delay con que se mueve el objeto es muy poco.

Linspire

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Re: Movimiento Sobre Formularios
« Respuesta #1 en: Miércoles 7 de Noviembre de 2007, 04:27 »
0
porque no pruebas esto:

Código: Text
  1.  
  2. TControl* control = static_cast<TControl*>(Sender);
  3.      static bool pulsado = false;
  4.      static TPoint posicion;
  5.  
  6.      if (!pulsado && Shift.Contains(ssLeft))
  7.      posicion = Point(X, Y);
  8.  
  9.      pulsado = Shift.Contains(ssLeft);
  10.      if (pulsado)
  11.      {
  12.           control->Left += X - posicion.x;
  13.           control->Top  += Y - posicion.y;
  14.      }
  15.  
  16.  

Lo probé en Builder 5, espero te sirva. :D
[size=109]My Blog de Programación[/i][/b][/size]
´


[size=109]Tan solo quiero pensar que todo es un sueño y que no quiero despertar
porque quiero controlarlo como yo quiera.
[/size]

Todo es posible, lo imposible solo cuesta un poco más. Dan Drown.

gonza_fs

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Re: Movimiento Sobre Formularios
« Respuesta #2 en: Miércoles 7 de Noviembre de 2007, 23:31 »
0
Tu codigo funciona bien en builder 6, pero no se como utilizarlo o para que me puede servir. Solo logre que al hacer click se mueva la ventana de control, pero no es lo que necesito. Yo lo que necesito es, por ejemplo, que al cargar una imagen de una ficha o al pintar alguna figura, que al mover tal objeto no se produzca parpadeo. Si con este codigo que pusiste se puede te pido de favor que me lo aclares un poco. Igual gracias por contestarme.