SoloCodigo

Programación General => Java => Mensaje iniciado por: inwde12 en Jueves 8 de Noviembre de 2007, 02:56

Título: Imprimir Por Consola Display De Siete Segmentos
Publicado por: inwde12 en Jueves 8 de Noviembre de 2007, 02:56
Hola A todos

Necesito imprimir por consola un display de 7 segmentos, en donde le pueda ingresar un archivo plano como lectura y me imprima seguidos los numeros y ademas decirle que encuantas lineas se divida cada uno de los segementos.


Agradezco la colaboracion que me puedan dar al respecto
Gracias
Título: Re: Imprimir Por Consola Display De Siete Segmentos
Publicado por: grandzam en Jueves 8 de Noviembre de 2007, 05:23
Y en que podemos ayudarte. No entiendo cuál es el problema, o quieres que te hagámos el código?
Título: Re: Imprimir Por Consola Display De Siete Segmentos
Publicado por: inwde12 en Viernes 9 de Noviembre de 2007, 05:04
no nesecito que me hagan el codigo ya estoy importando el archivo plano a java pero el problema que tengo es que la impresion de los numeros tipo display en la consola no me esta saliendo de la forma adecuada si no desordenada y el otro problemas es que los esta imprimiendo en columnas mas no en filas.

agradeceria la ayuda que puedan brindar
Título: Re: Imprimir Por Consola Display De Siete Segmentos
Publicado por: emuller en Miércoles 14 de Noviembre de 2007, 02:27
¿Podrías publicar la parte del código (si no querés publicarlo completo) que imprime el número? Es más fácil trabajar sobre el código ya creado y ver como acomodarlo que pensar en la solución completa, al menos lo es para mí la mayoría de las veces. No he trabajado mucho con la consola pero quizás se me ocurra algo.