• Miércoles 6 de Noviembre de 2024, 02:31

Autor Tema:  Re: juego batalla naval  (Leído 3784 veces)

M_Duarte_

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: juego batalla naval
« en: Lunes 16 de Junio de 2003, 23:25 »
0
Amigos de Espana...soi de Portugal...e vos estoi pedindo un favor mui grande!!queria arranjar lo juego de la batalla naval lo mas basico possivel..(e se pudiesse ser con Open Gl..mejor),en linguage C++!Abraços e agradecia respuesta.Duarte[[]]

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: juego batalla naval
« Respuesta #1 en: Martes 17 de Junio de 2003, 14:29 »
0
Si te sirve en lenguaje C te ayudo.

Juank
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

M_Duarte_

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
juego batalla naval
« Respuesta #2 en: Miércoles 18 de Junio de 2003, 15:12 »
0
Gracias pela ayuda..pero tiene que ser en C++!!Se conoces alguien....peço-te ajuda!!!Es que lo tengo que entregar lo quanto antes....e no se hacer nada!!!Gostava de contar com vuestro apoio.Abraços.Duarte

joha184

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: juego batalla naval
« Respuesta #3 en: Sábado 20 de Noviembre de 2004, 02:11 »
0
Cita de: "JuanK"
Si te sirve en lenguaje C te ayudo.

Juank
hola juank ami si me sirve el juego en c porfa enviamelo si es mucha molestia, es de vida o muerte
gracias

Diodo

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
    • http://www.solocodigo.com
Re: juego batalla naval
« Respuesta #4 en: Sábado 20 de Noviembre de 2004, 08:57 »
0
Hola  :hola:

Si no sabes hacer nada, es que no estas estudiando o te piden cosas que no estudias, de verdad que no lo entiendo, es que aveces le echais mucho morro.
Algo si sabras hacer asi que ponte manos a la obra

Lo primero es pensar en que clases hacer, yo veo estas como las mas claras

Panel o Mar: una clase con atributo Casilla matriz
  • y sus correspondientes metodos.


Casilla o ZonaMar:cada uno de los elementos xji de la matriz

Barco: de esta clase yo heredaria las posibles clases de barco segun su tamaño buque             portaviones fragata etc.Sus atributo principal seria un vector dentro de la matriz de casillas

Disparo: clase que implementa un disparo sobre la matriz de casillas

y luego otras clases como Jugador,Puntuacion , aunque estas pueden ser opccionales

Demostrar que habeis hecho algo  y venid a preguntar dudas puntuales entonces si que os ayudaran

Un saludo  :hola:  :comp: