SoloCodigo
Bases de Datos => Oracle => Mensaje iniciado por: ichigo15 en Jueves 4 de Octubre de 2007, 10:31
-
tengo el oracle en el xp, y el editor que utiliza por defecto es el notepad.
el problema es que, por ej, cuando hago consultas, me salen un poco largas y dificiles de seguir. Hay algun editor de textos mas apropiado para sql para que se vean las cosas mas claras?
-
Que versión de oracle tenés??, por ejemplo el 10g trae el isql *plus, que se utiliza en un browser.
Pero por otro lado también hay otros editores como NOTEPAD2 el cual maneja distintos lenguajes de programación, entre ellos sql.
-
La version es: 9.2.0.1.0
-
toad 8 o superior (el 9 es lo maximo )
pl/sql developer
iSQLPLus
sqlplus
notepad
-
gracias, juank. Ahora estoy buscándolo. Parece que me va a costar un poco, que busco por toad en google, y me aparecen grupos de musica.
Gracias de todos modos
-
toad de quest software... por google no lo encontraras porque la liscencia de la vesion full vale mas de 1500 dolares
bajalo por emule : ( ojala no me maten por esto )
-
ya lo encontre por el torrent. la mula es que no m gusta (Espero que no me digan nada por el comentario). Qué original el sonido de la rana cuando lo inicias.