Yo conozco el caracter de sonido '/a' pero no es suficiente para mi aplicacion.
si querés usar sonidos monotonos... fijate esta función, la creé hace unos cuantos años basándome en una función de QBASIC...Código: Text //Devuelve las potencias de un número entero (usada por play)//Nota: la función pow() en "math.h" realiza también esta tarea pero//esta diseñada para números del tipo double... int pot(int x, int p)//funcion usada por play...{int x1;if(p)x1=x;else x1=1;for(int a=1;a<p;a++)x1=x1*x;return x1;} /*Reproduce notas musicales por el altavoz del sistema(solo letras en mayusculas) Comandos de octava y tono:O-Octava Establece la octava actual (0 - 6).A - G Toca la nota especificada en la octava actual. Comandos de duración y tempo:L-duración Define la duración de cada nota (1 - 64). L1 es redonda, L2 es blanca, etc..P-pausa Hace una pausa (1 - 64). P1 es una pausa de redonda, P2 es una pausa de blanca.*/ void play(char *mu)//#include stdlib.h & string .h{int t,tn,o,nota,a,va,xt,x[2];tn=1536;o=4;//Parametros por defecto int ox[]={6,7,1,2,3,4,5}; for(int s=0;s<strlen(mu);s++){a=int(mu[s]);if(a==76||a==80){xt=0;va=0;//P y L for(int av=0;av<2;av++){x[av]=int(mu[s+(2-av)])-48;if(x[av]<=9)xt+=x[av]*pot(10,va++);}if(a==80)_sleep(tn/xt);else t=tn/xt;} //P if(a==79)o=(int(mu[++s])-48)%8;//O if(a>64&&a<72)//A,B,C,D,E,F,G {nota=pot(2,o+3)*(ox[a-65]+7)+16;_beep(nota,t);}}} /*Ejemplo:play("L12FP32L4DCD");...play("O0L5C");*/ S2