SoloCodigo

Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: mnv_19 en Sábado 1 de Septiembre de 2007, 15:28

Título: Compilar Programa Linux
Publicado por: mnv_19 en Sábado 1 de Septiembre de 2007, 15:28
Hola, tenog un programa en c y me gustaria compilarle en linux(mandrake), pero el make no me sirve, como lo puedo hacer?gracias, un saludo-
Título: Re: Compilar Programa Linux
Publicado por: Geo en Domingo 2 de Septiembre de 2007, 00:26
¿Tienes un archivo makefile para compilar? ¿Se trata de algún código fuente que descargaste o un programa escrito por ti?
Título: Re: Compilar Programa Linux
Publicado por: mnv_19 en Domingo 2 de Septiembre de 2007, 11:54
es un programa escrito por mi, tiene un makefile ya que cuenta con varios archivos, ya he conseguido compilarlo, es que en el otro ordenador no estaba instalado el gcc y no lo sabia.Se me crean dos ejecutables, alos que he llamado kull y heroes, pero al hacer ./kull o ./heroes o ./heroes.exe me da el siguiente error: no such directory.
Entonces no puedo comprobar si el juego funciona bien, como lo podria hacer?cual puede ser el fallo?gracias, un saludo.