Hola!! Habria que dejar claro que dentro del Visual Studio .NET 2005, tal cual , existen varios lenguajes, tales como c#,c++,vb,visual j++,y tal vez me deje alguno. El caos esta en la multitud de tipos de aplicaciones que se pueden hacer, y mas aun con el tema de manejado vs no manejado. Por lo leido por internet, el codigo no manegado (unmanaged) es mucho mas rapido que el manejado, y sorprendentemente ese manejado usa el .net framework. O sea, digo yo, si tenemos como entorno de desarrollo el .net 2005, que usa el .net framework 2.0 y para hacer un juego en condiciones se usa c++ no manejado que no usa el .net framework por la supuesta lentitud.... ¿porque se usa el .net 2005?
Bueno centrandonos en el codigo no manejado, surgen preguntas:
¿En que lenguajes se puede programar codigo no manejado?¿Es C++ lo mas rapido?¿Que tipo de proyecto dentro del .net 2005, seria el correcto para hacer una aplicacion de codigo no manejado?
Y todo eso relacionemolos con CLR/CLI.....
Y por ultimo, volviendo al tema juegos, y añadiendo el sdk de las directx. Me imagino que vienen tutoriales (obvio), pero ¿vienen tanto para codigo manejado como para no manejado? ¿Se programa diferente de una a otra manera?
Gracias