SoloCodigo

CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => C# => Mensaje iniciado por: Strife en Viernes 17 de Agosto de 2007, 14:08

Título: Base De Datos
Publicado por: Strife en Viernes 17 de Agosto de 2007, 14:08
Hola a todos.
Tengo un problema, quiero conectar con una base de datos DB2 en un as400 desde una pocket pc, el problema es que en la pocket no hay ole db, ¿alguien sabe alguna manera de hacer una conexion?
Título: Re: Base De Datos
Publicado por: Neopro en Viernes 17 de Agosto de 2007, 15:51
Independiente de si hay oleDB, lo harás por ActiveSync?.
Título: Re: Base De Datos
Publicado por: Strife en Martes 21 de Agosto de 2007, 12:39
No es por una vpn a la que se conectara la pda, he encontrado una dll de db2 para eso pero no me funciona al usarla en pocket pc me pide que el proyecto sea de compact framework 1.0 y no la encuentro por ningun lado, no se q hacerle, caguen el db2 de los cuyons.
Título: Re: Base De Datos
Publicado por: Neopro en Martes 21 de Agosto de 2007, 16:45
Carga el Compact Framework 1.0 en la pocket. Lo hiciste?.

Enlace (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=7bf313b9-71ed-4e15-ad6e-315dae6faf9f)

Cuando creas una aplicación en Visual Studio, necesitas el interprete, ya sea en la pocket o en el pc, lo que necesitas, es cargar el Compact Framework en la pocket, y luego instalar tu aplicación.

No se si entendi bien...

Espero sea de tu ayuda.