El código que se encarga de mostrar las imágenes es muy simple, simplemente es el siguiente:
// INICO CODIGO
def load_images(self, name):
try: image = pygame.image.load(name)
except pygame.error, message :
print 'No se puede cargar la imagen'
raise SystemExit, message
image = image.convert()
return image
pygame.display.init()
images = glob.glob(dirImages+'*.jpg')
screen = pygame.display.set_mode((x*2, y), pygame.FULLSCREEN)
indexPr = 0
while indexPr < len(images):
imgPr = self.load_image(images[indexPr])
imgPr = pygame.transform.scale(imgPr, (x,y))
screen.blit(imgPr, (0,0))
pygame.display.flip()
// FIN CODIGO
x e y son variables que defino a través de una interfaz gráfica, si pongo x = 640 e y = 480 va bien, pero no se ve la imagen en pantalla completa, y si lo cambio por ejemplo por x = 1024 e y = 768 va a saltos
Lo del indexPr puede parecer raro, y alguno pensará que es mejor poner un bucle for, pero el tema es que luego tengo que mostrar dos imágenes en dos pantallas a la vez y cada una tendrá una posición distinta en el array, pero solo con una pantalla va demasiado lento.
Si necesitais saber algo más aquí estoy.
Muchas gracias por todo.