Programación Específica > Programadores para microcontroladores
Programador De Pics (puerto Usb)
Eclip-se:
Hola.
Les informo que ya esta disponible una nueva version, que permite programar AVRs, solo he probado con el ATMega16.
Lugo:
Que tal Eclip-se soy nuevo en este rollo de los pic's y microcontroladores, mi situación es la siguiente:
ya se como hacer el hardware y creo entenderle al software, ahora mi pregunta es... ¿¿¿¿¿que voy a hacer con el firmware?????? :(
Folks:
--- Cita de: "Lugo" --- Que tal Eclip-se soy nuevo en este rollo de los pic's y microcontroladores, mi situación es la siguiente:
ya se como hacer el hardware y creo entenderle al software, ahora mi pregunta es... ¿¿¿¿¿que voy a hacer con el firmware?????? :(
--- Fin de la cita ---
El firmware va adentro del pic18f2550, esto lo puedes hacer mediente otro programador serial como un jdm como el que publique aqui:
http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=13771&st=0
Saludos
MicroExpert:
Aqui esta algo de informacion que tambien les puede ayudar a programar el PIC.
http://www.freewebs.com/uexpert/18f2550.htm
Yo utilizo el programador JDM, en el LINK que indica Folks ahi esta el circuito. Encontre un circuito simplificado. No lo he probado pero podria funcionar.
Y es el siguiente.
Eclip-se:
Hola a todos.
Les informo que ya esta un nuevo diseño de hardware, lo pueden descargar en la pagina del programador.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa