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Autor Tema:  Modificar Scene Tras Hacer Un Loader3ds  (Leído 780 veces)

pedrojo

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Modificar Scene Tras Hacer Un Loader3ds
« en: Jueves 26 de Julio de 2007, 04:58 »
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Hola, la verdad es que en esto de Java3D con archivos .3ds soy novato y no me entero mucho,

tras cargar en mi escenario gráfico un archivo .3ds me he dado cuenta de que sale

descentrado y de dimensiones no muy buenas, mi pregunta es ¿como puedo acceder para cambiar

estos parámetros? Yo hago el Loader3DS y me devuelve un scene que después añado al

BranchGroup:

try {
      Loader3DS loader = new Loader3DS();
      
    Scene theScene = new SceneBase();
    theScene = loader.load("AZ_CITY.3ds");
    BranchGroup bgBase = theScene.getSceneGroup();
     TransformGroup tp = new TransformGroup();
    tp.addChild(bgBase);
    objRoot.addChild(tp);
   
   
   
    }
    catch(FileNotFoundException fnf) {
      // Couldn't find the file you requested - deal with it!
    }

¿Que hago ahora para modificar el tamaño y la posición? Bueno, no se si es importante, pero

en vez de usar un SimpleUniverse me he creado una clase nueva llamada MyUniverseBuilder.Como

veis unicamente quiero cargar una ciudad para ir navegando por ella. Muchas gracias a todos

por adelantado.