Programación General > Power Builder
Cadena - Consulta
El Loco Power:
HOLA A TODOS:
COMO HACER PARA EJECUTAR,EN EL ANALIZADOR DE CONSULTAS, UNA SENTENCIA SQL A PARTIR DE UNA CADENA, COMO POR EJEMPLO: ENVIO UN PARAMETRO(<<NOMBRE DE UNA TABLA>>) DE TIPO VARCHAR A UN STORE, Y LUEGO INTERNAMENTE LA CADENA DEBE SER ENLASADA Y FORMAR UNA CONSULTA. GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
F_Tanori:
Puedes poner un ejemplo mas claro? pues lo que dices no es muy entendible y procura en un futuro
* Utilizar un titulo mas descriptivo</li>
* No escribir en mayusculas</li>
Saludos
El Loco Power:
Bueno es tan simple la explicacion, pero bueno. por ejemplo en PB tienes una funcion llamada syntaxfromsql, en la cual enlaza cadenas e internamente lo convierte a una consulta y luego los resultados se reflejan en el DW. Entonces como hacer en el mismo Analizador de Consultas SQL que yo envie una parametro de tipo cadena y esta la convierta a una consulta y me muestre resultados.
F_Tanori:
--- Cita de: "El Loco Power" ---Bueno es tan simple la explicacion, pero bueno. por ejemplo en PB tienes una funcion llamada syntaxfromsql, en la cual enlaza cadenas e internamente lo convierte a una consulta y luego los resultados se reflejan en el DW. Entonces como hacer en el mismo Analizador de Consultas SQL que yo envie una parametro de tipo cadena y esta la convierta a una consulta y me muestre resultados.
--- Fin de la cita ---
No se a que te refieres con Analizador de Consultas SQL :P
pero mira puedes utilizar el objeto SQLSA para ejecutar SQL Dinamico y devolverlo en un cursor
--- Código: Text ---integer Emp_id_varDECLARE my_cursor DYNAMIC CURSOR FOR SQLSA;PREPARE SQLSA FROM "SELECT emp_id FROM employee";OPEN DYNAMIC my_cursor;FETCH my_cursor INTO :Emp_id_var;CLOSE my_cursor;
En la ayuda de powerbuilder vienen varios ejemplo
y como bien lo mencionas tambien puedes usar un DW por referencia a una funcion para utilizarlo como enlace a traves de dw.create
Referencia :
* Ayuda PowerBuilder 10.0 4510
Espero te sirva de ayuda
Saludos
El Loco Power:
A que me refiero es al Query Analizer, cuando Instalas el SQl 2000 Enterprice, tienes dos entornos, El Analizador de Consultas y SQL Server Enterprice Manager.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa