Asuntos Oficiales > La taberna del BIT
Copa America
Enko:
Les mando una condolencia a los seguidores de Colombia como los pisos de mi casa, sin cera.
Que se le va hacer. 4-2
El 3 gol de tiro libre fue buenisimo. El efecto que tomo la pelota fue espectacular, y más espectacular la cabeza del jugador Colombiano que corrió su cabeza para salir con vida.
RadicalEd:
Colombia se volvio malo desde que ya no están:
* Higuita
* Leonel Alvarez
* Pitufo de Avila
* Freddy Rincon
* Tren Valencia
* Pibe Valderrama
Y otros que no me acuerdo.
marlon:
--- Cita de: "UserCode" --- uhmm.. me dio error al pulsar votar, bueno no importa, yo le voy a Argentina, porque los buenos de Brasil no viniero, estan en europa, y digo "no vinieron" porque la copa es aqui en mi país, Venezuela, y ya hubieron varios juegos en mi ciudad y la final tambien sera en mi ciudad, lastima que no podre asistir a ninguno, las entradas agotadas y hasta reclamos por personas que pagaron sus entradas por internet y otras vias y no recibieron sus voletos que debian llegarles a su hogares, aun asi, el cobro y envio de las mismas si les fue cargada a su cuenta hehehe, y no me atrevo ni a pasar por la empresa de envio a la que le he hecho programitas porque precisamente los problemas de los boletos que no han sido entregados es con ellos, y seguro que hay gente que los han amenazado tal vez hasta con quemarles la sucursal hehehe.
Lo que me sorprende es que un juego es a las 6:30pm y otro a las 8:45pm, cómo le hacen para sacar a toda esa gente del Estadio a 15 minutos que es el tiempo entre un partido y otro. No vivo tan lejos del Estadio y cada vez que meten Gol lo sé porque se escuchan los fuegos artificiales :P
Otra cosa buena de los juegos es que a mucha gente le dal el dia libre :kicking: para no estar conjestionadas las avenidas que van al Estadio y la gente se pueda trasladar sin problemas al lugar
Esas entradas se vendieron hasta como un mes antes de todo esto, y costosas, algo curioso es que habian estadios que casi no iban a estar listos, Estadios nuevos, y a los trabajadores que trabajaron dia y noche para que esos Estadios estuviesen listos, le regalaron entradas y muchos lo que hicieron con esas entradas fue revenderlas en la calle al triple de su precio :lol:
Todo esto me recuerda el caso de un Sr que compro 4 entradas VIP 15 días antes del partido y no le llegaron.
PD: bueno le voy al equipo de mi país tambien, hay que apoyarlos, es mi deber B)
:comp:
--- Fin de la cita ---
"Brasil no viniero, estan en europa, y digo "no vinieron" porque la copa es aqui en mi país, Venezuela"
Yo creo que es mas por crecidos que por otra cosa. Dunga los convocó pero ellos no les dió la gana.
"hubieron".
Se dice hubo.
"Lo que me sorprende es que un juego es a las 6:30pm y otro a las 8:45pm, cómo le hacen para sacar a toda esa gente del Estadio a 15 minutos que es el tiempo entre un partido y otro. "
Las entradas se venden para jornadas dobles. no desocupan estadios, es el mismo publico
"Esas entradas se vendieron hasta como un mes antes de todo esto, y costosas"
Las entradas no eran cosotosas. 14 $ para un juego de esa categoría no es nada. La empresa comercializadora fué intervenida por las irregularidades con las entradas.
"bueno le voy al equipo de mi país tambien, hay que apoyarlos, es mi deber "
eso no es deber. es sentir de venezolano.
Contrario a la encuesta, chile y venezuela todavia estan en juego. lastima por colombia, bolivia, ecuador, estados unidos, etc...
a quienes tratan de ver siempre el lado negativo de las cosas, quisiera que me recordaran en los ultimos tiempos asistencias tan numerosas "A TODOS" los partidos de la copa, sin importar que no juegue el local, argentina o brasil...
Venezuela no creo que gane la copa, pero es un orgullo verla en cuartos de final y organizando un torneo de estas caracteristicas, contando con el apoyo de todos los venezolanos. Lastima por el problema de las entradas y por el retrazo de cnstrucción de los estadios.
UserCode:
perdon por eso de hubieron, hubo es correcto
eso de entradas para ambos juegos es lo que le da el sentido a lo comentado de entre juego y juego, como no he ido a ninguno porque ya no hay entradas o es muy dificil de conseguir, no conocia de que era de esa forma.
Sin problemas sobre Deber y Sentir para mi van al mismo origen o destino y no voy a discutir por eso, cualquier cosa, por mensajes privados del foro en caso de diferencia de opiniones.
--- Citar ---Venezuela no creo que gane la copa, pero es un orgullo verla en cuartos de final y organizando un torneo de estas caracteristicas, contando con el apoyo de todos los venezolanos. Lastima por el problema de las entradas y por el retrazo de cnstrucción de los estadios.
--- Fin de la cita ---
Por lo que me contaron de un Partido entre Brasil y Venezuela, practicamente la gente llegó a apoyar más a Brasil que al propio equipo, pero en esta ocasión, la gente si apoya más al equipo, les falta mucho camino por andar. Esperemos que en el futuro se les pueda ver en un Mundial llegando hasta más no poder como muchos equipos de mayor trayectoria futbolistica.
Eternal Idol:
Primeros de grupo, ahora contra Peru, casi siempre un rival complicado para nosotros. A ver que tal responde el equipo despues del descanzo :ph34r:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa