Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores
Seleccionar Campo Al Hacer Click En Datagrid
(1/1)
UserCode:
Hola amigos
Yo era feliz con el MSFlexGrid, en el que cargaba registros y en donde, por ejemplo, colocaba en la primera columna el campo Cedula y al hacer click en esa columna, podía capturar el dato de esa celda y buscar la informacion.
Pero estoy usando un DataGrid porque el ADO no se enlaza al MSFlexgrid, pero no consigo que al dar Click en una celda me traiga realmente ese dato, excluyendo al MsFexgrid, entre el DataGrid y DBGrid para ADO cual es el que mejor me podría servir para esto.
Solo quiero hacer click en una celda y que efectivamente me traiga ese dato para trabajar con él, pero la propiedad .Text parece no servir como la del MsFlexGrid.
Opiniones ¿? :(
UserCode:
bueno en vista al problema que presentan estos controles, algo que victoriosamente si tiene el MsFlexgrid (en qué estarán pensando los programadores de Microsoft cuando hacen el lenguaje y demas objetos que conformaran al mismo), pues bueno, sombreo el dato del DataGrid lo pongo en un textCedula y ya ahí pues lo de siempre, preferia que se hiciese con un click pero tendra que ser copy+paste con el mouse el dato como digo.
:hola: :comp:
F_Tanori:
Hola
Te refieres a tomar el valor de la celda?
o a que sea editable como si fuera excel?
para seleccionar el texto puedes hacerlo asi
--- Código: Text ---ValorCelda=DataGrid1.Columns(0).Text
Indicandole la columna,( Columns(0) ) tomara el texto de esa columna en la fila actual tambien puedes usar el bookmark
--- Código: Text ---ValorCelda=DataGrid.Columns(0).CellText(DataGrid1.Bookmark)
http://support.microsoft.com/kb/195983/es
Saludos
UserCode:
no furula compa, pero yo creo que mejor no me mato tanto por eso, que el usuario haga copy+paste y listo B)
:comp:
Navegación
Ir a la versión completa