Hola, aunque no soy muy conocido y menos en los foros estoy metiendo bastantes horas desde hacen un tiempo para aprender a hacer programas en opengl y hacer programas que lo usen.
Lo primero que estoy haciendo en un motor 3d bastante simple y con lo que tengo ya desarrollado estaba probandolo haciendo un simple juego de naves en 3d, copiado del mitico star fox de nintendo.
Tengo una pagina hecha muy probisional es.geocities.com/killito3333/ que cuando el programa ya este mas avanzado ire haciendo algo mas completo.
Dado que no tengo internet en casa es especialmente complicado. En el programa podemos mover la nave con las teclas del cursor y disparar con la tecla s. Podemos alcanzar a los pajaros voladores aunque es un poco dificil dado el tamaño de los disparos y de los monstruos, tambien se ve que cuando la nave choca contra un monstruo hay una explosion y que los enemigos tambien nos disparan y sus disparon chocan contra la nave(aunque van descaradamente a por ella tambien se ve que colisionan).
Cuando consiga subir el programa y lo ejecuteis ignorad los mensajes de error, solo es un programa de prueba todabia para probar el motor.
Todo esta modelado con el blender y tengo mis propios exportadores, si quereis poner algun link con algun enemigo o mapeado que me pueda ayudar me lo podeis poner en este foro, tened en cuenta que la ultima version de blender importa 3ds aunque supongo que sera algo limitado los modelos tambien deber serlo para que mi motor los use. Espero vuestros comentarios