Hola gente, a ver si me pueden ayudar, quiero hacer un programa que lea las coordenadas que tengo en un juego, estas coordenadas entan en la parte inferior izquierda de la ventana del juego. Lo ideal seria obtener esas coordenadas desde la memoria cuando el juego esta en ejecucion pero me imagino que eso implicaria hackear o algo por el estilo, el juego en cuestion y no seria legal. El juego en cuestion es el Mu Online. Entonces decidi obtener las coordenadas de la siguiente forma, si posiciono la ventana en 0,0 y hago una screenshot, puedo comparar ciertos pixeles para identificar si se esta representando un 1,2,3,4...,9,0 en esa porcion de la screenshot, pero para hacer esto necesito:
1.- Mover la ventana del juego a la posicion 0,0 lo cual no se hacer, y segun tengo entendido es por medio de las api y el handle de la ventana.
2.- Hacer un screenshot, si es posible solo de la porcion donde aparecen las coordenadas, para ahorrar memoria, sino de la ventana del juego o de ultima de toda la pantalla. Pensandolo mejor, si se puede hacer un screenshot de la ventana del juego no es necesario moverla a la posicion 0,0 ya que las coordenadas del juego aparecen en el mismo lugar siempre respecto de la ventana del juego.
3.- Leer eso pixeles para obtener su valor, por que suponiendo que haya un 1, necesito 3 pixeles de referencia para determinarlo, en el caso del 2 seria 4 o 5, en el caso del 3 y el 8 6 pixeles de referencia pero para el 3 el pixel medio de la izquierda seria de otro color que es el color del fondo. De todas como determinar si hay un 1,2,3...,9,0 en ese lugar ya me las ingeniare yo.
Estube buscando, pero los codigos que hay generalmente son para otros lenguajes y no estoy muy familiarizado con ellos. Tampoco estoy familiarizado con las api de windows en particular con su uso en builder, asi que si alguien conoce algun tutorial que las explique enfocandose en builder se lo voy a agradecer. Desde ya gracias.