Sistemas Operativos > GNU/Linux

 Enviar Y Traer Archivos

<< < (2/2)

su -:
Pan comido... Aparte de VB... que otro lenguaje sabes?
Si quieres tips, cuts o hacks deberias de saber algun lenguaje multiplataforma, o por lo menos que no sea especifico como scripts (Python, Perl, Ruby...) o de otro tipo como Java, C/C++ y cosas asi.

bob esponja:
tambien podes usar llaves con ssh para no tener que poner la contraseña.

http://www.userlinux.net/342_ssh_sin_password

fijate si eso sirve

Sagma:
hola gracias, su -, yo desde que sali, solo he programado como caballo cochero en informix, desde 1987 hasta hoy, sigo con lo mismo,  :D, en Informix, ahora con un poco de Visual Basic.

Java muy poco.   :smartass:

C/C++ poquisimo.  :smartass:




 :rolleyes:

su -:

--- Cita de: "bob esponja" --- tambien podes usar llaves con ssh para no tener que poner la contraseña.

http://www.userlinux.net/342_ssh_sin_password

fijate si eso sirve
--- Fin de la cita ---
Pesima idea en la misma pagina lo disen  ;)  aunque lo que yo propongo no es mas seguro que eso... a no ser que se use PAR, de nuestra amiga Audrey Tang podriamos engañar a muchos  :D .
Y  eso de pipes, ps -aux seria el que  condena.


Sagma, estas seguro, es que ahora no quiero hacer nada de eso...
Con lo poco de Java lo puedes lograr... solo mira estas APIs:
http://freshmeat.net/projects/javaftpapi/
http://www.ganymed.ethz.ch/ssh2/

Sagma:
gracias Bob Esponja, pero no dio resultado, el link que has puesto, aun me sigue pidiendo la clave del usuario remoto.

Asi es su -, estyo seguro, eso es lo que me piden que haga, ya que el traspaso de la informacion debe ser como a las 2 am, y como nadie hay para poner la clave del usuario, no se pasa nada ni se trae ninguna informacion.


voy haber que puedo hacer,  :rain:

gracias  :think:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa