CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > ASP .NET

 Problema Al Publicar Aplicacion

(1/1)

Javier Santamaria:
Hola, que tal?

Tengo un problemilla al publicar mi aplicacion. En mi PC funciona bien, pero cuando la subo al servidor mediante "Publish Web Site" e intento acceder a ella me da el siguiente error en el web.config:

Parser Error Message: Unrecognized configuration section 'connectionStrings'

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias por adelantado

Javier Santamaria:
Hola de nuevo.

Os dejo la solucion por si os interesa:

La solucion es que estaba ejecutando la aplicacion en el servidor con la version del framework 1.1 y yo la he desarrollado con 2.0. Por tanto actualize la version del servidor y funciono.

sergiotarrillo:
recuerda tener cuidado y que no te pase esto: http://geeks.ms/blogs/sergiotarrillo/archi...3/04/11279.aspx.

Saludos,

Javier Santamaria:
Gracias por la advertencia. Tendre que leeer mas tranquilamente el articulo que refieres en el blog, pero mas o menos esta claro. De todas formas es una tarea que no me corresponde a mi, por tanto como tu dices "las papas no me quemaran"  :P

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa